MAXIMOUSOFT

DISEÑADOR Y PROGRAMADOR WEB

QUIEN SOY

Me presento, mi nombre es:
Mohammed Taha M’Barek Dghoughi.

El dueño y el creador de MaximouSoft

Como bien leíste, me llamo Mohammed Taha M’Barek Dghoughi. En 2016 me familiaricé en el mundo de la modelación 3D mediante el programa Google SketchUp haciendo modelos para mi mismo, hasta que después de unos meses quise implantar mis diseños en alguna plataforma de videojuego, por ello estuve conociendo y haciéndome amigo de forma online a uno de mis mejores amigos Kaizer (Sebastián Camacho), quien me introdujo en el desarrollo del famoso videojuego GTA, haz clic aquí para visitar su portfolio.

A partir de entonces mi objetivo cambió, pasé de crear proyectos para mi mismo, a crearlos para personas de alrededor del mundo. Ver diseños. Tiempo mas tarde quise aumentar mi capacidad de modelación 3D, así que Kaizer me presentó a otro de mis mejores amigos, online también, llamado Tio Colo (Erick Rodríguez). Tio Colo es un experto en modelación 3D que empezó desde el 2003, y fue quien me capacitó para diseñar y modelar vehículos en 3D, haz clic aquí para visitar su catálogo.

En 2018 quería estudiar la carrera de Ciberseguridad, porque me encantaba la programación sumándole que hice mi Trabajo de Recerca “Trabajo de fin de Bachillerato” sobre esta misma a nombre de: Estem vigilats constantment per Internet, (podéis consultar el trabajo presencialmente en la Biblioteca BRGF – UPC, Barcelona).

Por problemas universitarios, la mala gestión universitaria, me tocó empezar otra carrera, Arquitecto Técnico de la Edificación en EPSEB – UPC, Barcelona. Como no era la carrera que quería escoger desde el principio, decidí dedicarme a la producción musical como hobbie, así mismo cree mi nombre artístico como MaximouSoft.

2 años después, en 2020, apareció la Pandemia mundial del COVID-19, donde estuve estudiando de forma telemática mi universidad y en ese momento se me presentaron varias oportunidades por recomendación de amigos, y era la creación de una pagina web para un Taller mecánico y otra pagina web de Reformas integrales y exteriores.

Al finalizar, la web de Reformas, el propietario me pidió hacerle Marketing y Publicidad para su negocio, cosa que yo no había estado en ese ámbito nunca. Así que me puse a estudiar, hasta que en 2021, me licencié en la Universidad de California en Davis en la modalidad Marketing: Estrategias avanzadas de optimización de motores de búsqueda, de forma Online. Y a partir de allí pude ayudar exitosamente al propietario de RG Construcciones.

A principios de Febrero, tuve la oportunidad para familiarizarme mas con el Marketing Digital, así que quise compartir mi experiencia con mis amigos, por ende me puse en contacto con algunos amigos de LATAM y algunos de España para unificarnos y establecer una idea: Emprender de la empresa SED, Soluciones Ecosistema Digital. Desde entonces el Marketing formó parte de mi vida ofreciendo mis servicios a aquellas empresas que necesitaban digitalizarse. Ver sección de Marketing.

En verano del año 2021, me adentré como becario “Ayudante en departamento” en una Agencia de Marketing de Barcelona, TIE Marketing. Gracias a esta empresa, me capacitaron para hacer diversas tareas para mi futuro: Project manager, analista, social media manager, content manager y Community manager. Cabe destacar que gracias a mis habilidades de programador, TIE me ofreció grandes oportunidades para formar parte de proyectos, con el fin de diseñarlos y/o programarlos, que no cualquiera puede tener alance a ellos. Además de eso, la empresa me encargó para a crear su pagina web.

Durante el tiempo que estaba en esta agencia, me dediqué a crear mi propia página web, que serviría como portfolio; ya que, revisando algunas ofertas de trabajo, piden diseños y proyectos ya realizados. Por ende, qué mejor método para aprovechar mi propio conocimiento y empezar con mi Proyecto MaximouSoft, (creado el 04/08/2021), reuniendo todos los trabajos que hice anteriormente y los que tenia entre manos: Ver proyectos.

A la par de la creación de mi obra de arte, mi amigo David Fernández, de Granada, me contactó porque tenia una idea en mente y que necesitaría ayuda para realizarla, así mismo comenzamos a desarrollar dos empresas: Gaman MK/AV y AirSpain.